26 jul 2013

Hablamos de: Book of Fire

Vamos a empezar una nueva sección en el blog, en la que hablaremos de forma mas centrada de alguna de las novedades que nos vayan llegando a la tienda, esperamos que os sirva para conocer mas las cosas que vendemos :).

Como anunciado por las frescas temperaturas que azotan Madrid, ha entrado por la puerta el nuevo suplemento para el juego de rol de leyenda de los Cinco Anillos: The Book of Fire ( En inglés).

Al igual que sus anteriores compañeros ( The book of Air y The Book of Earth) este libro va a centrarse en los distintos usos del anillo de fuego en la vida cotidiana de un rokuganés y, de paso, cosas que hacer con fuego.

Como inicio, y porque es a lo que hemos venido aquí, nos cuenta los distintos usos del anillo de fuego en combate, que viene a ser básico, ya que el kenjutsu funciona con este preciado anillo.

Escuelas de todfos los clanes, incluídas las interesantes escuelas "Niten: The way of two swords" del Dragón y "The sword saints" del León, así como los diversos usos de los kihos mas destructivos ( Hitsu- do) llenan el primer capítulo del libro.

Mas adelante, tenemos los usos del fuego en la magia, las órdenes dedicadas al fuego e interesantes artículos de fuego que se pueden encontrar en Rokugan, desde los volcanes mas famosos hasta el cristal y, por suuesto, Nemuranais de fuego, como las Bloodswords o las espadas celestiales de los clanes.

Otro capítulo entero nos lo va a dedicar a añadir trasfondo del afamado "The Hundred stances dojo", añadiendo ideas para campañas e historias adicionales de este dojo controlado por los Seppun.

Como apéndice, nos añadirá diversas escuelas para todos los clanes, incluída alguna de clanes menores y, puesto que Padis es uno de los Stronghold Grulla mas conocidos del Mundo, añadiremos que se nos hace la boca agua al leer la escuela "The Asahina Fire Sculptors".

Añadiendo (Por fin) contrahechizos al juego y, por supuesto, con varios hechizos de fuego que escribir en los pergaminos de tus shugenja, solo nos queda poner una foto de la maestra Elemental que sale en la portada para que se convierta en un must en la biblioteca de cualquier jugador de rol.

Por supuesto, a la venta en Padis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.